Preparan en Cuba programa por 40 años de Havanatur

0
13
Preparan en Cuba programa por 40 años de Havanatur /Foto PL
Preparan en Cuba programa por 40 años de Havanatur /Foto PL

Está previsto que el programa de familiarización turística (Megafam) recorra el occidente y centro de Cuba.

Un programa de familiarización turística (Megafam) preparan las autoridades en este país por los 40 años de fundado el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de viajes Havanatur S.A., informaron hoy oficialmente.
Un comunicado de esa empresa conocido este lunes expone que como continuidad a su estrategia de hacer de Cuba un destino Incomparable con Havanatur, los directivos de la firma proponen tal recorrido por el país.

Havanatur presenta ahora mediante todas sus agencias la convocatoria e imagen promocional asociada al Megafam 2018, cuarto gran evento de este tipo a celebrarse en la Isla, ahora del 21 al 28 de septiembre próximo.

Con el propósito de conocer y actualizar el producto en este destino, hasta esta jornada confirmaron su asistencia 350 agentes de viajes de más de 15 países.

El comunicado reveló que tal recorrido persigue difundir seminarios a la red de ventas, y mostrar el desarrollo del producto turístico cubano en los destinos donde hoy Havanatur concentra sus mayores operaciones.

Esta acción, insistieron, está de cara al invierno 2018-2019, y el Verano de 2019, con detalles ya existentes en los catálogos de venta de sus agencias.

Como parte de los programas está previsto que ese programa de familiarización recorra el occidente y centro insular, extendiendo los trayectos hasta la cayería norte de Villa Clara.

El trayecto del Megafam culminará en el balneario de Varadero, principal destino turístico de Cuba, donde las autoridades presentarán un nuevo producto que estará a disposición de su red de ventas para el invierno 2018-2019.

Esa presentación, argumentaron será el 27 de septiembre en el marco de las celebraciones a nivel internacional por el Día Mundial del Turismo.

Sus más de 700 profesionales garantizan la calidad y eficiencia en los servicios para que cada visitante se multiplique bajo el propósito de mostrar Cuba como un destino incomparable, sentenció el reporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code