El Prenvengho-Vir es preventivo y no curativo

0
3516
Prenvengho-Vir, medicamento homeopático

El medicamento homeopático con el nombre comercial de Prenvengho-Vir, comenzará a aplicarse en Cuba como una de las profilaxis para evitar el contagio de enfermedades respiratorias, entre estas el nuevo coronavirus causante de la COVID-19, que a manera de pandemia tiene tomado el mundo en la actualidad.

A partir del anuncio hecho por el doctor Francisco Durán, director nacional de Higiene y Epidemiología del Ministerio de Salud Pública (MINSAP), se ha despertado un gran interés en la población por conocer las propiedades de dicho compuesto.

La doctora Norma Pérez Calleja, Master en Medicina Bioenergética y Natural, puede explicar las propiedades del preparado, por sus notables conocimientos sobre el tema y su aplicación práctica en la ciudad de Ciego de Ávila.

“El Prevengho-Vir su utiliza en pacientes sanos, sin síntomas ni posibles causas epidemiológicas. Se usa con unas gotas que se aplican de manera sublingual y ayuda a prevenir diferentes afecciones”, refiere la también especialista de Segundo Grado en Cirugía Pediátrica y Oncóloga Infantil.

“Como dice su prospecto, este medicamento se usa para la prevención de la influenza, enfermedades gripales, dengue e infecciones virales emergentes. Se exhorta su uso en condiciones de riesgo epidemiológico” abunda la doctora Pérez Calleja.

“Yo lo recomiendo porque eleva la inmunidad y evita el contagio, aclaro que no es curativo, si no profiláctico. En esta situación de aislamiento, inevitablemente caemos en estrés y eso hace que baje la carga inmune de nuestro organismo, lo que propicia la entrada de enfermedades trasmisibles, entre ellas las respiratorias y la COVID-19 como manifestación más dañina”, dice la médico avileña.

“Reitero que hasta el momento, la acción más eficaz en el combate de la COVID-19 es el aislamiento social para frenar la cadena de transmisión”, insiste la experimentada especialista.

El Prevengho-Vir es una solución hidroalcohólica al 30 % c.s con otros componentes y se señala como contradicción para su uso, la hipersensibilidad al medicamento o a alguno de sus componentes.

Aquí están sus componentes:

PrevengHo® Vir

Medicamento homeopático.

COMPOSICIÓN: Cada mL (20 gotas) contiene: Dinamodiluciones homeopáticas de Anaes barbariae 200 CK, Arsenicum album 200 CK, Baptisia tinctoria 200 CK, Bryonia alba 200 CK, Euphatorium perfoliatum 200 CK, Gelsemium sempervirens 200 CK, Pneumococinum 200 CK, Pyrogenium 200 CK, Tuberculinum aviaire 200 CK, Influenzinum 200 CK (componentes de los virus de la influenza AH1N1 y AH3N2 y contenidos de la vacuna contra la gripe estacional), Bacillinum 30 CH, Crotalus horridus 30 CH y coadyuvantes florales del Sistema Bach, Solución hidroalcohólica al 30 % c.s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code