Premian en Radio Surco mejores programas y trabajos periodísticos (+Fotos)

0
93
Gertrudis Ramírez Mustell en la categoría de unitario con “El Cuento”/Foto Cortesía Radio Surco

Con un homenaje a locutores y artistas jubilados, se efectuó el Festival de Base de la emisora Radio Surco, de Ciego de Ávila, durante el cual se premiaron los mejores trabajos de las subdirecciones de Programación e Informativo.

Olia Fuentes Quintana obtuvo el premio en programa especializado con “Simplemente Música”, Gertrudis Ramírez Mustell en la categoría de unitario con “El Cuento”, Luis Gutiérrez Abreu en programa cultural con “Del campo y punto”, y Damián Betanzos Hernández, con la emisión de Antena 3 del Primero de Mayo.

En comentario el lauro fue para Dalgis Zurita Jaime con “Higiene Comunal”, quien también alcanzó  el premio de producto multimedial con el trabajo “Punta Alegre, día 457 después del caos” En esa categoría se premió, además, a Damián Betanzos con la información  sobre la “Visita de  Ramiro Valdés”.

El premio en reportaje fue para “Las viandas que no llegan a la mesa” de José Luis Martínez Alejo, en crónica para “Yo con mis muertos me siento reina” de Odania García Heredia, y en información, para Damián Betanzos Hernández, con “Obelisco a Cloroberto Echemendía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code