Premian a radialistas de Ciego de Ávila en festival ultrasonido 2019

0
49
Dianelys Marín Deward también fue premiada recientemente por este trabajo con el tercer lugar en el Concurso Provincial de Periodismo Saúl Rodríguez, en Ciego de Ávila.

La periodista Dianelys Marín Dewar, de la Emisora Provincial Radio Surco, en Ciego de Ávila, obtuvo premio en la categoría de periodismo hipermedia en la tercera edición del  Festival Online Ultrasonido 2019, auspiciado por la Dirección de la Radio en Las Tunas y la filial de Audiovisuales de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) en ese territorio.

En el testimonio titulado Lazos de amor, la reportera avileña narra la conmovedora historia de la administradora del cementerio municipal de Morón, quien aceptó la tarea con el objetivo de estar más cerca de su hija fallecida y, por más de tres décadas, mantiene resultados loables en su actividad laboral.

Marín Dewar recibió la noticia con beneplácito y evidentemente emocionada agradeció al jurado del certamen y a la realizadora Marielis Tejera Darias, quien tuvo a su cargo la edición del trabajo periodístico.

El  locutor José Ramón Cedeño Solanas también recibió lauros en el certamen radial tunero, que en su tercera edición tuvo como tema central «La radio en la construcción de nuestra cultura e identidad» y en la que se presentaron más de 400 obras.

Los galardones obtenidos por  ambos radialistas avileños en el Festival Online Ultrasonido 2019 se suman al gran premio recibido el pasado año en ese concurso por  la reportera Vielka Taño, con el testimonio Con garras y dientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code