Premian quehacer ambientalista en Ciego de Ávila

0
36
Foto Radio Surco

Los sectores de las playas Larga y El paso, frente a los hoteles Tryp Cayo Coco y Star Fish Cayo Guillermo, merecieron Reconocimiento Ambiental, como parte del interés nacional de incentivar la atracción por los balnearios cubanos..

En el Acto Provincial por el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciego de Ávila, la distinción también le fue otorgada a dos instalaciones que comparten los arenales de flamenco: Meliá Jardines del Rey y Memories Flamenco.

Rafael Pérez Carmenate, al frente del sistema de la ciencia en el territorio, aseguró que dicha certificación avala ambiente, servicios, seguridad, educación y manejo, vitales para alcanzar ventajas competitivas en el nivel internacional.

De igual manera, las empresas de Proyectos Hidráulicos y Bebidas La Palma, merecieron también el galardón, Reconocimiento Ambiental, que además obtuvieron el doctor en Biología Marina, Fabián García Amargós y el máster en ciencias Heberto Fernández Buchillón.

Otras personas y entidades recibieron estímulos en distintas categorías durante el máximo encuentro ambiental del año en Ciego de Ávila, donde se privilegió la consagración a favor del entorno en la provincia.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code