Premian concurso martiano en museo de Ciego de Ávila

0
28
Museo de Historia Coronel Simón Reyes Hernández. Foto Archivo

Emily Cabezas Calvo, de la escuela primaria Alfredo Álvarez Mola, fue la única ganadora en la modalidad de literatura del concurso Martí visto por los niños que convocó el museo Coronel Simón Reyes Hernández, de Ciego de Ávila, con motivo del aniversario 166 del natalicio del Héroe de Dos Ríos.

Gloria Piñero Acosta, comunicadora de la institución, explicó que en la categoría de dibujo el primer lugar  fue para Alejandro Rafael Molina Rodríguez, de la Patricio Sierralta; el segundo para Ifrael Marín Muñoz, de la Ricardo Pérez Alemán y el tercero para Yohandry Valerino Galván, también de este mismo centro educacional.  

Precisó Piñero Acosta que, por acuerdo del jurado, se hizo un reconocimiento especial a Ernesto Alemán Domínguez, alumno de la Escuela Secundaria Básica Urbana José Martí, ganador en todas las ocasiones anteriores desde la fundación del evento con trabajos de reconocida calidad.

El concurso Martí visto por los niños que convoca el Museo Coronel Simón Reyes Hernández, de Ciego de Ávila, se realiza todos los años en los días finales de enero para rendir homenaje al Apóstol de la Independencia de Cuba en cada nuevo aniversario de su nacimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code