martes, enero 26, 2021
22.3 C
Ciego de Ávila

Premian a ganadores del Festival del Creador Musical Silencio Azul

Con la entrega del Gran Premio a la obra titulada Juntos otra vez, interpretada por Yasel Jiménez y Roslen Quesada, de la autoría del propio Yasel, finalizó en la Casa de la Cultura Haydée Santamaría de la ciudad de Morón, la vigésima edición del Festival del Creador Musical Silencio Azul.

Fueron además premiadas otras obras, como Qué voy a hacer, de la autoría de Fernando Fernández, interpretada por Raycel Rodríguez que mereció el primer lugar;  un segundo premio para Cuando llega el amor, de Yorlani Delgado Martínez, vocalizada por José Carlos Alfonso Borges y un tercer puesto para Tu verdadero amor, de Yoslanis Delgado, cantada por Liliet Batista.

Se entregaron premios colaterales por parte de varios organismos y entidades del territorio, como Educación, Casa de la Trova Pablo Bernal, el Club de Vinicultores, la Asociación de Cantineros, la Casa de la Cultura y la Dirección Municipal de Cultural, entre otros.

Asistieron a la gala de premiaciones las principales autoridades del municipio, encabezadas por Amaury Musa Lara, primer secretario del Partido en Morón y Presidente del Consejo de Defensa Municipal, y Argelio Vilches, Intendente; quienes participaron en la entrega de los premios a los ganadores.

El Festival Silencio Azul se desarrolló durante viernes y sábado con el cumplimiento de las medidas previstas para evitar contagios del nuevo coronavirus. (Escrito por Leonel Iparraguirre González)

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte

Último publicado