martes, enero 26, 2021
27.8 C
Ciego de Ávila

Perpetúan legado de Fidel universitarios avileños

Los universitarios de Ciego de Ávila evocan el legado del Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, durante el Encuentro Juvenil Internacional Online, Ideas que son Banderas, que concluye este jueves 26 de noviembre.

Once estudiantes y dos profesores de la Casa de altos estudios, Máximo Gómez Báez, de la capital avileña, reconocidos por su participación en los contingentes de la lucha contra la COVID_19, exponen sus experiencias en la cita, vía internet.

La vigencia de su pensamiento, ideas, legado y ejemplos imperecederos matizaron la cita, que evidenció una vez más las realidades en defensa y solidaridad de las más nobles causas de los pueblos y sus jóvenes.

Bajo la consigna Unidad para la solidaridad, el antimperialismo y antineoliberalismo, líderes juveniles y una veintena de destacadas personalidades intervienen  para transmitir mensajes de unidad, ayuda mutua y estrategias frente a la difícil situación que la pandemia genera en todo el mundo.

El movimiento juvenil y estudiantil cubano unidos el Instituto Cubano de Amistad con los pueblos (ICAP) y organizaciones políticas y de masas, rindieron homenaje a Fidel Castro Ruz, a cuatro años de la desaparición física, durante el Encuentro Juvenil Internacional Online, Ideas que son Banderas.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte

Último publicado