Participará la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila en Festival Nacional de Aficionados

0
70
Abanderan delegación de Ciencias Médicas a festival de Artistas Aficionados de la FEU/Foto Esteban Viera

La Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila intervendrá con una gran representación en el XXIV Festival Nacional de Artistas Aficionados de la Educación Superior, que se efectuará del 12 al 17 de este mes en la capital avileña.

Serán 67 integrantes de distintas manifestaciones del arte y ya fueron abanderados como culminación de un proceso de selección desde los festivales de base.

La Universidad Médica de esta provincia presentará en el amplio programa del festival de aficionados, a dos grupos de teatro, Anafilaxia y Reciclarte, este último presentará la obra titulada Sueños para siempre.

Además, participarán en el evento competitivo, un escritor, una poeta, dos cantantes, un solista instrumentista y dos fotógrafos.

Estos estudiantes de las carreras y las tecnologías de la Salud se unen a los de la Universidad Máximo Gómez Báez para conformar la delegación avileña a dicho certamen.

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) anunció que participarán más de 500 artistas estudiantes universitarios de todo el país que se destacan en diversas manifestaciones artísticas y literarias que clasificaron en las audiciones en los festivales de base.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code