Participa avileño en conferencia internacional Por el Equilibrio del Mundo

0
20

Con la Ponencia José Martí, Hombre de fe, el museólogo e investigador José Luis León Hidalgo, representa a Ciego de Ávila en la Cuarta Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo, que desde este lunes hasta el jueves se desarrolla en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

El trabajo que presentará León Hidalgo intenta un acercamiento al pensamiento humanista del Héroe Nacional de Cuba y su proyección filosófica en pos del mejoramiento humano a través de los valores éticos y religiosos con puntos de referencia en la educación y la política.

El investigador es uno de los intelectuales avileños que ha consagrado gran parte de su vida al estudio del quehacer martiano en sus múltiples facetas y participa con regularidad en encuentros tanto provinciales como nacionales.

La Cuarta Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo, que se celebra en el Palacio de las Convenciones de la Habana desde este lunes hasta el jueves, es un foro de pensamiento plural que auspicia el Centro Nacional de Estudios Martianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code