Por estos días se han visto con mucho afán a trabajadores de diversos sectores y profesiones, laborando fuerte en el Parque de la Ciudad de Ciego de Ávila.
Unos alistaban la Casa de la Décima para su inauguración, otros terminaban de instalar y acondicionar el barco que hace unos días “desembarcó” en la laguna artificial de la instalación multi recreativa.
Obreros especializados en limpieza cortaban y retiraban las plantas de malangueta, que amenazan con tomar las aguas de La Turbina.
También se apreciaban a varios obreros enfrascados en amueblar y decorar el local que acogerá al restaurante-barra denominado Carta Cuba, uno de los más grandes de la provincia de Ciego de Ávila, el cual promete una buena oferta gastronómica y coctelería.
A la par de todo esto se materializa el área de El Golfito y se prevé la instalación de reflectores led, que junto a las 15 luminarias solares mejorarán el alumbrado de gran parte del Parque de la Ciudad.
Y es que desde ya el gobierno de Ciego de Ávila trabaja por mejorar las condiciones generales del Parque de la Ciudad para la etapa vacacional que se avecina y que mueve, durante julio y agosto, a muchas más personas hacia las atracciones del parque.
Mini parques de diversiones para niños, cerca de una decena de restaurantes y cafeterías, una pizzería, una heladería, el Coche Tecnológico, áreas verdes, puestos de ventas y otras atracciones, integran una parte de la ciudad que ha pasado a convertirse en lugar de cita para la familia avileña.










