Palmares se suma a la fiesta del verano en Ciego de Ávila

0
146
La instalación Rey Gallo oferta servicio de restaurante y bar, en Morón. Foto Sucursal Palmares

La Empresa Extrahotelera Palmares S.A. en Ciego de Ávila, está entre las entidades encargadas de animar el periodo vacacional de los cubanos.

Con su variada gama de instalaciones en la provincia, brinda variadas ofertas gastronómicas y recreativas, concebidas para disfrutar en familia.

Palmares tiene presencia en los municipios de Ciego de Ávila, Morón, Ciro Redondo, Chambas y Florencia y una decena de centros en el destino turístico Jardines del Rey.

Entre sus sitios recreativos más conocidos están la Parrillada en la Laguna de la Leche, la finca Oasis, los restaurantes de Ciego de Ávila, Morón y Playa Pilar, el Delfinario de Cayo Guillermo, el Rancho Palma, el Ocio Club, la tienda Tabaco Cubano en el Bar La Silla y ranchón Cuba Libre, en Cayo Guillermo, entre otros.

Palmares no requiere de grandes locales para crear condiciones y convertirse en una opción de esparcimiento y disfrute. Su principal valor es la calidad humana y profesional de sus trabajadores, capaces de desempeñarse en varias funciones y saber crear un ambiente placentero para los vacacionistas, en cualquiera de sus unidades.

La expansión de sus ofertas es una proyección de la sucursal Palmares en Ciego de Ávila, hasta cubrir sus 10 municipios y todas las plazas posibles en el polo turístico que forman Cayo Coco y Cayo Guillermo.

En el polo turístico la sucursal de Palmares en Ciego de Ávila tiene varias instalaciones. Foto Sucursal Palmares

La tienda del Tabaco Cubano en el Bar La Silla, un interesante complejo comercial recreativo. Footo de la Sucursal Palmares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code