Otro Sí por Cuba

0
31
Cecilia Rodríguez Saavedraen la discusión del anteproyecto de Constitución de los trabajadores de Radio Surco. Foto Albert Fajardo Jiménez

Este domingo devino otra jornada histórica y determinante tanto para el presente como el futuro de nuestro país.  Me incluyo entre los millones que acudimos a votar por la nueva constitución, todos con grandes y distintas motivaciones que también incluimos en la Carta Magna cuando fuimos consultados. 

En ello radica la trascendencia de este documento representativo  de nuestra sociedad: ávida de progreso económico y plena de humanismo y sobre todo de dignidad,  esa que no teme a nuevas formas de propiedad si se respetan  los derechos individuales y se mantienen la salud y la educación gratuitas.

También junto con el sentimiento antiimperialista que caracteriza a todo buen cubano,  en nuestra constitución se garantiza la libertad religiosa y la igualdad de género, se destierra cualquier tipo de discriminación porque se centra en el decoro y el bienestar del ser humano, la protección y seguridad de los más frágiles.   

Por todo lo ya expuesto ¡Yo voté SI!          

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code