Organizan proceso de rendición de cuenta en Ciego de Ávila

0
39
Entre las inquietudes pendientes están las relacionadas con la recogida de desechos sólidos y el arreglo de calles/Foto Idael Varela Ferrer

Con una asamblea piloto  en cada Consejo Popular, este15 de noviembre comienza en la provincia de Ciego de Ávila el primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus lectores, correspondientes al duodécimo período de mandato.

En esta oportunidad el contacto entre delegados y electores se desarrollaran de modo paulatino en más de 2 mil áreas del territorio avileño, repartidas de manera tal que el intercambio resulte ameno y fructífero.

Las reuniones de rendición de cuenta de los delegados del Poder Popular se realizarán hasta el mes de diciembre, y en ellas se conocerá de la solución de planteamientos realizados en reuniones anteriores, así como de inquietudes pendientes relacionadas con la  recogida de desechos sólidos y el arreglo de calles.

El análisis  integral de los resultados de cada territorio, debe acompañarse de una consideración colectiva, en la que no se esquiven las incidencias negativas en el período, que es el último del actual mandato de las Asambleas Municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code