Organiza AZCUBA Feria Empresarial en Ciego de Ávila

0
37
Se visitarán áreas productivas e industriales de AZCUBA /Foto ACN

Una Feria Empresarial denominada, AZCUBA en el entorno avileño, se desarrollará los días 24 y 25 de este mes, con un interesante programa teórico-práctico.

Este evento lo auspician la Empresa Azucarera de Ciego de Ávila y la Universidad Máximo Gómez Báez (UNICA) y tendrá un carácter eminentemente científico e investigativo.

Para su realización se han estructurado cuatro comisiones de trabajo denominadas: Tecnología Agrícola; Cultivo de la Caña de Azúcar; Capacidad, eficiencia y calidad de la Industria Azucarera y sus derivados; así como Desarrollo humano y rural.

En la sede universitaria avileña se concentrarán los participantes de dicha Feria Empresarial para los principales debates y también se visitarán áreas productivas e industriales de AZCUBA, según informaron sus organizadores.

La industria azucarera, por tradición e importancia económica, es prioridad en Ciego de Ávila y toda Cuba, de ahí que su desarrollo futuro requiera de más integración a la ciencia para lograr mayor productividad, tanto de azúcar como de sus derivados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code