Opta unidad avileña por el Premio Nacional de Calidad

0
38
Leonides Morales, director de la Unidad Empresarial de Base de Proyectos de Ingeniería de Ciego de Ávila, atribuye los resultados a la unidad de sus trabajadores/Foto José Luis Martínez Alejo

La Unidad Empresarial de Base, UEB, de Proyectos de Ingeniería de Ciego de Ávila (ENPA) se encuentra entre las 14 entidades de 10 provincias del país que optan por el Premio Nacional de Calidad 2018, que será entregado en La Habana a fines de septiembre próximo. 

La referida UEB recibió en junio último el premio provincial de Medio Ambiente, por los servicios que presta de consultoría, ingeniería, diseño y la elaboración de proyectos agropecuarios, que atenúan los daños en todas las fases de las inversiones.

La entrega del Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba se instituye en 1999 para distinguir a las entidades estatales o no, mixtas o sociedades mercantiles, nacionales o extranjeras, radicadas en el país.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, las unidades aspirantes debe haber ganado con anterioridad el Premio del Consejo de la Administración Provincial o por el Organismo de la Administración Central del Estado al que se subordinan,.

Los ganadores pueden incluirse, además, en campañas de promoción, publicitarias o de divulgación masiva, durante el período de tres años posteriores a la fecha de entrega, lo que deviene premisa para aspirar a otros de carácter regional, como el  Iberoamericano.                                             

El próximo Premio Nacional de Calidad será entregado en la sesión inaugural de la II Convención Internacional de esa gestión, prevista del 30 de septiembre al tres de octubre de este año, en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code