Ofertas de Empleo

OFERTAS DE EMPLEO                                                         31-7-19

En la Agencia No. 29 de la Empresa de Seguridad y Protección de la dirección provincial de transporte en Ciego de Ávila, está vacante la plaza de asistente de dirección. 

Los requisitos son estar aptos física y mentalmente, tener nivel superior de escolaridad en cualquier especialidad,  no presentar antecedentes penales, no tener tatuajes visibles y tener experiencia en la confección de actas e informes.  

También hace falta un técnico A en gestión económica, que debe ser técnico medio o licenciado en Contabilidad y tener como mínimo tres años de experiencia.

Asimismo en la Agencia No. 29 de la empresa de seguridad y protección de la dirección provincial de transporte en Ciego de Ávila se captan compañeros para ocupar las plazas de jefes de objetivos de seguridad y protección y para el cargo de agentes también de seguridad y protección. 

Los requisitos son estar aptos física y mentalmente, tener duodécimo grado de escolaridad para ser jefe y  Noveno grado para ser agentes,  no presentar antecedentes penales, no tener tatuajes visibles y tener conocimientos de seguridad y protección.  

Los interesados deben dirigirse a la referida agencia sita en calle 3 sin número, finca La Purísima en el reparto La Piñera, de lunes a viernes, en el horario de 8.30 ante meridiano a doce del día o llamar al teléfono 33 21 35 40. Firma esta nota Yaniuska Lores Rodríguez del departamento de Recursos Humanos de la referida Agencia.

… En el cuerpo de Bomberos de Ciego de Ávila se ofertan plazas de chofer de carro de bomberos. Los requisitos son tener licencia de conducción y noveno grado de escolaridad.

Para mayor información  los interesados deben dirigirse al referido cuerpo sito en República No. 154 esquina  a Martí en la capital avileña. Firma esta nota el jefe del comando provincial Camilo Romero Socorro.

… En la terminal de ferrocarriles de Ciego de Ávila se necesita una auxiliar de limpieza. Si le interesa vaya a ver a la administradora Niuber Alfonso Hernández, quien también firma esta nota.

.. En el restaurante Paradiso se ofrecen  plazas  para dependiente gastronómico, para mayor información llama al 33  22 53 86 y pregunta por el administrador.