Obtienen plata y bronce libristas de Ciego de Ávila en la apertura (+fotos)

0
29
Los avileños Raidel Calderón (rojo) y Romario Díaz (azul) con sus entrenadores/Foto Yanosik Torés Agete

La plata de Raidel Calderón y el bronce de Romario Díaz ampliaron la cosecha de los luchadores avileños en los Juegos Escolares Nacionales, que se desarrollan en la sala techada Giraldo Córdova Cardín.

Calderón cedió por pegada ante el habanero Víctor Ortega en el combate final de los 47 kg; mientras Díaz cayó en semifinales (por superioridad técnica) ante el capitalino Mario Duportié, a la postre subtitular de los 38 kilos.

Hasta este jueves los representantes de la Tierra de la Piña han logrado escalar al podio de premiaciones en todas las fechas celebradas, incluyendo las dos jornadas de la greco, en las dos del femenino y dos en la primera del estilo libre.

Estos resultados ubican hasta hoy a Ciego de Ávila en la tercera posición por provincia, solo superados por las delegaciones de Santiago de Cuba y La Habana, a falta de una jornada de competencias.

Libre (m)

Medallistas de oro: 32 kg Randy Rajaidel (CFG), 38 kg Donaimy Reitor, 47 kg Víctor Ortega (LHA),  59 kg Daniel Herrera (ART), (73 kg) Yosiel Harnández (LHA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code