martes, enero 26, 2021
22.3 C
Ciego de Ávila

Muestran resultado en laboratorios y farmacias de Ciego de Ávila

En medio de las difíciles condiciones a causa de la transmisión autóctona del virus SARS-CoV-2 y  del recrudecimiento del bloqueo imperialista, los trabajadores de las unidades y laboratorios farmacéuticos en Ciego de Ávila exhiben indicadores y resultados económicos satisfactorios.

Durante estás difíciles etapas esos colectivos extendieron las jornadas laborales para incrementar la fabricación y venta de los productos más demandados como los jarabes, lo cual favoreció el sobre cumplimiento del plan de elaboración y comercialización de los medicamentos naturales.

 En medio del rebrote de la Covid-19 se efectuaron en la provincia alrededor de 24 mil 300 servicios gratuitos de mensajería a domicilio a pacientes discapacitados y a ancianos, una atención que en medio de las circunstancias adversas agradece el pueblo avileño.

Los farmacéuticos de Ciego de Ávila han logrado sustituir un gran número de medicamentos industriales en falta o en baja cobertura por medicinas naturales de diferentes grupos farmacológicos de gran eficacia y aceptación.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte

Último publicado