Muestra nueva imagen ESBU José Martí de Ciego de Ávila (+Fotos)

0
112
La sustitución del total de los ventanales y la pintura de interiores y esteriores, le dan una nueva cara al recinto educativo/Fotos Miladys Causilla Cutiño

Con la ejecución de más de 179 mil pesos hasta el cierre de julio, la ESBU José Martí, de Ciego de Ávila, muestra una nueva imagen para el inicio del curso escolar el próximo dos de septiembre.

La ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella, durante el recorrido por esa escuela, elogió la labor desarrollada por los trabajadores de la Empresa de Provincial de Abastecimiento al Sector Educacional (EPASE) y llamó a cuidar la obra.

La inversión incluyó, entre otras acciones constructivas, el cambio de carpintería, la impermeabilización de la cubierta y la reparación de la cerca perimetral.

Con el aprovechamiento de jornadas extendidas, la brigada constructiva regalará a estudiantes y maestros una escuela con mejores condiciones para el aprovechamiento del proceso docente educativo.

La ESBU José Martí, de Ciego de Ávila, centro sede del acto municipal por el inicio del curso escolar en este territorio, se habilitará, en gran parte, con luminarias y mobiliario nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code