Ministro cubano llama a recordar el ideario y la obra de Fidel Castro

0
14
Malmierca dijo que la disciplina y responsabilidad ciudadana es la clave de la victoria ante la COVID-19 /Foto RHC

El ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca instó este martes a recordar la obra y el ideario de Fidel Castro (1926-2016), a pocas horas del aniversario 94 del natalicio del líder histórico de la Revolución cubana.

En su perfil en Twitter, el titular escribió: “En tiempos difíciles, recordemos la obra y el ideario de #Fidel. No hay batalla por dura que sea que el pueblo cubano no pueda enfrentar. La disciplina y responsabilidad ciudadana a la que hoy nos llama el presidente @DiazCanelB es la clave de la victoria ante #COVID19. #SomosCuba·

La víspera, Malmierca comentó en la misma plataforma digital que el rebrote de COVID-19 en La Habana obliga a reforzar medidas de aislamiento social y distanciamiento físico, pero las actividades económicas indispensables se mantienen.

El Ministerio de Salud Pública (MINSAP) informó en esta jornada que de cuatro mil 54 pruebas realizadas para detectar la COVID-19 en las últimas 24 horas en Cuba, 47 resultaron positivas, con lo cual el país acumula tres mil 93 contagiados, el 80 por ciento de ellos recuperados. (Fuente: ACN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here