Mercedes López Acea: El mundo demostró que confía en Cuba

0
26
Lázara Mercedes López Acea, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba /Foto ACN

El mundo demostró que confía en Cuba, afirmó este jueves Lázara Mercedes López Acea, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en referencia a la votación realizada en Naciones Unidas contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos a la nación caribeña.

Durante una visita a esta ciudad, comentó la dirigente que la victoria demuestra al imperialismo norteamericano que los que llevan la razón siempre triunfan, porque cuando se defiende la verdad con argumentos, convicción, firmeza, y decisión, siempre se alcanza la victoria.

El triunfo de hoy reafirma la convicción de salir adelante, es un compromiso de hacer cada día a la Revolución más grande por su humanismo, honor, el mundo conoce a Cuba por la dignidad defendida a pesar de todas las agresiones del gobierno norteamericano, añadió López Acea.

La miembro del Buró Político visitó el Hotel Río San Juan, joven institución que contribuye a legitimar a la ciudad de Matanzas como destino turístico, y se muestra preparada para la llamada temporada alta.

Tania Rivera Talavera, directora del hotel, explicó que la instalación del Grupo Islazul, con capacidad total para 44 huéspedes, cuenta con 24 habitaciones de gran confort; y comentó que rusos, italianos, cubanoamericanos, y canadienses se incluyen entre los que apuestan por el producto.

En el Centro Histórico de la Ciudad de Matanzas López Acea, acompañada por Hidovaldo Díaz Martínez, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, visitó también la Pizzería El Louvre, y la Cremería Libertad, espacio recientemente sumado a las ofertas gastronómicas locales.

También en la provincia de Matanzas la funcionaria conoció sobre el programa ferroviario de aseguramiento a la zafra 2019-2020 en el Central Mario Muñoz en Los Arabos, el de mayor capacidad productiva entre sus homólogos del territorio.

Este jueves, Estados Unidos quedó aislado nuevamente en la Asamblea General de las Naciones Unidas cuando 187 países votaron a favor del proyecto de resolución sobre la necesidad de poner fin al bloqueo norteamericano contra Cuba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code