Mejora Ferroazuc en Ciego de Ávila su parque de equipos

0
91
Las nuevas locomotoras rusas TGM-8 mejorarán la eficiencia de Ferroazuc en Ciego de Ávila/Foto Cuabadebate

Cinco nuevas locomotoras modelo TGM8K, de tecnología rusa, rejuvenecen en la actualidad el parque de equipos de Ferroazuc, en Ciego de Ávila, con varios años de explotación, lo que contribuye a la eficiencia económica de esa agrupación que dirige el ingeniero y Máster en dirección Juan Luis Mora Tamayo.

En ese centro laboral se efectuó la actividad de homenaje al Día del Trabajador Ferroviario, por su sobresaliente labor durante el pasado año, principalmente el sobrecumplimiento de los planes de transportación de caña, de los volúmenes de azúcar y mieles producidos en los centrales de la  provincia y en el acarreo de cargas generales.

Por tales méritos en la gestión productiva, económica, social y sindical, Tania González Sosa, directora adjunta de la División Centro-Este de los Ferrocarriles en el territorio avileño, destacó que en la unidad Ferroazuc se materializa el sistema de mejora continua en la atención a los trabajadores.

En su programa de dignificación realizaron la pintura del equipamiento y las áreas de trabajo, el manteamiento a 24 tanques para la transportación de miel y a 100  tolvas destinadas al traslado de azúcar hacia los puertos de embarque, entre otras acciones.

El mejor regalo conferido en el acto provincial en Ciego de Ávila,  con motivo del 29 de enero, Día del Trabajador Ferroviario, fue la entrega del certificado de reconocimiento de Colectivo Destacado Nacional, a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Ferroazuc, situada en el municipio de Ciro Redondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code