El Sí mayoritario del pueblo pinense

0
24
El pueblo pinense acude masivamente a respaldar la nueva Constitución cubana/ Foto José Luis Martínez Alejo

Más de 19 mil 400 electores con derecho al voto ejercieron el sufragio por la nueva Constitución de la República de Cuba, en los distintos colegios electorales en el municipio de Ciro Redondo, con motivo del Referendo Popular que se efectúo en una fecha tan significativa como el 24 de febrero, ocasión del aniversario 124 del reinicio de la guerra por la independencia de Cuba y Día del Trabajador de las Comunicaciones.

La cantidad de ciudadanos que acudieron a las urnas según el parte número cuatro en la tarde de este domingo, representa más de 78 por ciento de participación del pueblo que da mayoritariamente el Sí por la aprobación de la nueva Carta Magna.

Según se conoció en la Comisión Electoral Municipal, las votaciones transcurrieron con disciplina, organización, entusiasmo de los pioneros que custodian las urnas, dinamismo de los integrantes de las mesas electorales y espíritu de patriotismo de la población pinense.

En la provincia acudieron más de  312 mil electores a las urnas, en su mayoría para apoyar el proyecto socialista en la mayor de las Antillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code