Los Tiburones mantienen paso arrollador en el Torneo Apertura

0
28
Sánder Fernández "Keko" festeja su segundo gol con la afición/Foto Diego Noy

En la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol cubano el equipo avileño hizo valer su condición de locales ante la débil selección de Holguín.

Los avileños vencieron al equipo de Holguín (2-0) con doblete del mejor delantero de Cuba Sander “Keko” Fernández, que tuvo la posibilidad de marcar el tercero en un cobro de penal, pero no fue efectivo su lanzamiento. De esta manera losTiburones mantienen el invicto en el Torneo Apertura y siguen en la lucha por el primer puesto de la Zona Oriental con un solo gol permitido en los primeros tres juegos.

Es de destacar el trabajo del DT Lorenzo Mambrini que mantiene al equipo en la senda del triunfo y con un excelente juego. Además, los avileños marchan a ritmo de victorias en el Torneo Apertura y es el único de las dos zonas zompetitivas (Occidental y Oriental) que mantiene puntaje perfecto.

En la siguiente jornada los Tiburones se verán las caras ante Granma, sus rivales directos, en condición de visitantes. El juego se efectuará este sábado 23 en la cancha de Jiguaní. Con los dos goles ante Holguín, Keko alcanzó los 95 tantos en Campeonatos Nacionales y está más cerca de cumplir el sueño de llegar a los 100 goles.

Zona Oriental

Zona Occidental

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code