Para los que saben querer (+Audio)

0
17
nuestros niños cubanos continuarán anegando las mañanas como las frescas flores mojadas por el rocío /Foto Odania García Heredia

Hoy es un día cualquiera, y nuestras calles se inundan de la suave brisa que contagia la alegría de los niños, los que en cada mañana asaltan con su bullicio y alegría las ciudades y los campos de esta isla camino a sus escuelas.

Madres y Padres y Niñas y Niños, familia toda, orgullosa de nacer en este pedacito de tierra donde hace muchos años los pequeños tienen derechos.

Pena del mundo y otras tierras que se ven obligados a trabajar por un sustento, donde por lecho tienen el suelo y su único techo es el cielo, la desdicha inunda sus mentes infantiles sin encontrar la respuesta a sus por qué.

Duelen los niños muertos en las guerras, duele, el retroceso en pueblos de América, el privilegio que florecía para ellos se esfumó en la avaricia del poder.

Pero nuestros niños cubanos continuarán anegando las mañanas como las frescas flores mojadas por el rocío, ellos inspiran respeto  no sólo por lo que son sino por los hombres y mujeres que serán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code