Logran importantes resultados económicos transportistas avileños

0
40
Laboran transportistas avileños por una mayor calidad en los servicios /Foto Odania García Heredia

Con ingresos superiores a los 26 millones de pesos por concepto de transportación de pasajeros y cargas, los trabajadores del ramo en Ciego de Ávila cumplieron el ambicioso plan propuesto para el 2018.

Manuel Marín Torres, subdirector de operaciones de la empresa provincial de Transporte en el territorio, señaló que  el plan de 32 millones de viajeros muestra un crecimiento de más de 2 millones con respecto al 2017.

Enfatizó  que entre los aspectos favorables durante  el año está la entrada de 15 ómnibus Diana, que a pesar de  tener una menor capacidad, presentan  una mayor disponibilidad y mejor respuesta al tema ómnibus viaje.

En tal asentido explicó que la provincia cuenta con 86  de estas guaguas, que  han mejorado de forma notable la estabilidad en los itinerarios.

Al referirse a la transportación de cargas, informó que la provincia logra ingresos superiores a los 12 millones,  con más de  300 mil toneladas, la mayor  producción en  la historia de  estas   unidades en el territorio.

Marín Torres aseguró que estos resultados han sido posibles gracias a la estabilidad del coeficiente de disponibilidad técnica, el cual se ha mantenido por encima del 74 por ciento, además  del aprovechamiento de la capacidad de carga, propiciando que no exista un deterioro en el índice de los  portadores  energéticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code