Logra alto impacto comunitario cooperativa gastronómica de Ciego de Ávila

1
84
Actividad comunitaria organizada por la CNA en El Asiento, Consejo Popular que cuenta con cerca de 1000 habitantes. Foto Dalgys Zurita Jaime

El colectivo de la Cooperativa no agropecuaria (CNA) El Asiento, dedicada a los servicios gastronómicos en el municipio avileño de Chambas incrementó este año su labor sociocultural en la comunidad donde se encuentra con un relevante impacto público.

Además de conseguir una mayor variedad y calidad en los servicios, estas nuevas formas productivas se crearon dentro del Ministerio de Comercio Interior, con el objetivo de reforzar su función como espacios recreativos para el pueblo.

Dany López Jaime, presidente de esa CNA El Asiento, explicó que este ha sido un año de muchos resultados en ese aspecto, en el que han logrado establecer la peña del danzón, y un excelente trabajo comunitario de conjunto con los Comité de Densa de la Revolución, a partir de donaciones de sangre masivas y movimientos emulativos donde la cooperativa ha tenido un rol primordial en la promoción y apoyo logístico.

Durante 2018 han organizado y sufragado por iniciativa de sus socios festejos de populares en fechas trascendentes para el pueblo de Cuba, como el 26 de Julio y el Día de los niños, entre otras.

Al cierre de este período la CNA El Asiento ha incrementado su ventas de alimentos a más de cinco millones de pesos, resultados económicos que favorecen también el incremento de su cuenta sociocultural, destinada en lo fundamental a acciones recreativas de impacto social y comunitario.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code