Lo más grandioso

0
22
Ariel González Moleiro, trabajador del Complejo Parque Zoológico en Ciego de Ávila /Foto José Luis Martínez Alejo

“Votar por el Sí constituirá para mí lo más grandioso porque la Revolución me ha dado tantos derechos que le estoy eternamente agradecido”, afirma Ariel González Moleiro, trabajador del Complejo Parque Zoológico, en la ciudad de Ciego de Ávila.

“Cuando esté frente a la urna el próximo día 24 patentizaré el tremendo valor de una constitución de pueblo porque contó con la consulta de todos y ha sido creada para el bien de todos en relación con la salud, la educación, la cultura, la recreación, el deporte; en fin es una ley que protege el desarrollo integral del ser humano.

“Ejerceré también el voto positivo por el bienestar de nuestro tesoro más preciado representado por los niños, en especial los que visitan nuestra institución. Ellos merecen mucho más de lo realizado por nuestro colectivo laboral, por eso próximamente habilitaremos una tienda dentro de nuestras institución para la venta de juguetes, materiales didácticos y otros útiles infantiles, en coordinación con la cooperativa Corarte, de Varadero.

“En homenaje al Referendo Popular realizamos labores de mantenimiento constructivo a los recintos y las praderas de los animales, y señalizamos todas las áreas. Uno de los retos para el presente año consiste en la transformación de la jardinería y otras acciones, en coordinación con la Universidad Máximo Gómez, pues nuestro zoológico debe ser también un centro comprometido con la educación, la investigación y la conservación de la biodiversidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code