Llega el humor el fin de semana a Teatro Principal de Ciego de Ávila

0
41
Teatro Principal de Ciego de Ávila /Foto Idael Varela Ferrer

El espectáculo humorístico La casa por la ventana se presentará en las noches de este viernes, sábado y domingo en el Teatro Principal de la ciudad de Ciego de Ávila para el disfrute de las familias avileñas entre risas y reflexión inteligente.

Esta propuesta, que forma parte del catálogo de la Agencia de Representaciones Artísticas Caricatos, reúne un buen elenco para transitar con desenfado y soltura por diferentes manifestaciones artísticas.

Integran la nómina el conocido actor Enrique Bueno, Carmita Ruiz, que llevará a escena a su popular personaje Teresa Prieto, surgido en el teatro y del gusto del público cubano luego de sus apariciones en la televisión, en especial, en el espacio Sabadazo, además de Bárbaro Marín, recordado por sus múltiples personajes en famosas telenovelas.

Componen también el espectáculo Orley Cruz, quien cantará música popular nacional y lírica, el mago Joe Pop, mientras Gabriel Cruz Ugarte será el director artístico.

Está prevista también la extensión de la presentación de La casa por la ventana hacia el cabaret Bohemio de la ciudad cabecera, donde se adecuará a los cánones de este tipo de centros culturales, más cercano a los espectadores.

Excelente elenco para amenizar las noches durante este fin de semana en compañía del humor, la música y la magia que prometen también estar diseñadas para el agrado del público avileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code