Llaman a incrementar la cultura vial en Ciego de Ávila (+Fotos)

1
42
balance la comisión de Seguridad Vial en la provincia de Ciego de Ávila /Fotos Odania García Heredia

Con un llamado a incrementar la cultura vial se realizó este martes el balance la comisión de Seguridad Vial en la provincia de Ciego de Ávila, en el cual se analizaron los indicadores y las causas de la accidentalidad durante el 2019.

También se discutieron las proyecciones y la consolidación del funcionamiento de las comisiones técnicas para lograr el correcto desempeño de ese importante trabajo; y las labores preventivas para evitar accidentes del tránsito.

La evaluación del estado de las vías y el trabajo de las subcomisiones centraron, además, el debate de este encuentro, que estuvo presidido por Reinaldo Becerra Acosta, secretario de la Comisión Nacional de Seguridad Vial.

En el balance se reconoció el trabajo de las  comisiones municipales de Ciego de Ávila, Morón y Primero de Enero, así como también de los integrantes de la subcomisión de ingeniería del tránsito, trabajo, educación y vialidad.

Al intervenir en la reunión Becerra Acosta enfatizó en la importancia de implementar una estrategia de comunicación que involucre a toda la población.

Reinaldo Becerra Acosta secretario de la Comisión Nacional

1 Comentario

  1. Saludos desde México, soy Raul Peniche y tengo un proyecto educativo llamado Networkvial ¡Más cultura vial para Todos!
    Espero que puedan conocerlo y aplicar en la ciudad ya que es un proyecto basado en la cultura de la prevención y el autocuidado, se promueve el comportamiento seguro mediante reglas de seguridad vial que incluyen a los 5 grupos de actores de la vía pública: peatones,ciclistas, motociclistas, automovilistas y chóferes.
    Me gustaría enviarles la información: mi correo es rapm1970@yahoo.com.mx y rapenichem@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code