Listos transportistas en Ciego de Ávila para el inicio del curso escolar

0
40
La entidad cuenta con un coeficiente de disponibilidad técnica superior al 70 por ciento/Foto Odania García Heredia

Con una planificación  de más  de 50 viajes diarios, los trabajadores de la unidad empresarial de base de Transporte Escolar en Ciego de Ávila, se encuentra lista para el inicio del curso escolar 2019-2020.

Orlando Negrín Gómez, director de la entidad en este territorio, comunicó que se cuenta con un coeficiente de disponibilidad técnica superior al 70 por ciento, lo que facilita el cumplimiento de todos los planes de viajes.

El directivo agregó que para el presente curso se dispone  de siete nuevos ómnibus Diana, cinco semi ómnibus que cubren los recorridos en la zona rural y tres Yutong  para el traslado de estudiantes a centros nacionales.

Negrín Gómez, informó  además,  que se presta el servicio de transportación a los 12 centros de enseñanza especial,  que incluye la escuela de conducta, al tiempo que explicó  que en caso de los niños autistas este servicio se extiende hasta sus hogares.

Desde la pasada semana el colectivo de trabajadores de la Unidad empresarial de base de Transporte Escolar, comenzó la prestación de trompos hacia los diferentes centros estudiantiles,

El director de Transporte Escolar en Ciego de Ávila, aseguró que las condiciones están creadas para que la calidad y seguridad de las transportaciones, estén  en correspondencia con nuestro sistema educacional, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code