Lista la fuerza juvenil en Ciego de Ávila para cumplir tareas priorizadas de la economía

0
36

La fuerza juvenil en la central provincia de Ciego de Ávila, se encuentra lista para acometer tareas priorizadas vinculadas a la producción y los servicios, en diferentes segmentos de la economía.

En coincidencia con el inicio de la etapa estival, el cumplimiento de las medidas orientadas durante el período post-COVID y la necesidad de consolidar la eficiencia, múltiples son las actividades a desarrollar por la nueva generación.

Directivos de la UJC en coordinación con las administraciones y los diferentes sindicatos de empresas y organismos, anunciaron que las acciones se vinculan esencialmente al apoyo del transporte, el ahorro de energía y la agricultura.

Unido al quehacer del trabajo en los 10 municipios del territorio, también prevén actividades recreativas y culturales que este año, aunque tendrán un carácter de menor participación popular en razón de evitar contagios del nuevo coronavirus, las muchachas y muchachos encontrarán espacios de recreo.

Bajo el lema Verano por la vida los jóvenes de Ciego de Ávila ocupan vital presencia en las más disímiles ramas productivas y de los servicios, luego de demostrar en los últimos meses la capacidad de respuesta para enfrentar la letal pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code