Lista Ciego de Ávila para segundo proceso de rendición de cuenta

0
15
Isabel María Eng Pernas, Secretaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, destacó el protagonismo de la juventud en el proceso de rendición de cuenta. Foto Radio Surco

A partir de la convocatoria de Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Ciego de Ávila implementa con estricto rigor las indicaciones para la organización y el desarrollo del segundo proceso de rendición de cuenta en su XVII mandato.

Así lo aseveró Isabel María Eng Pernas, Secretaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, quien destacó el protagonismo de la juventud en tan sustantivo ejercicio democrático de gobierno.

“Desde la comunidad, pensamos Cuba, es mucho más que una consigna, pues como principio refuerza nuestra decisión de solucionar colectivamente los efectos del criminal bloqueo”, argumentó Eng Pernas.

El lunes, 30 de septiembre, el canal de Televisión Avileña transmitirá a las seis de la tarde el programa De primera mano con detalles precisos de tan importante proceso en entrevista exclusiva con la Secretaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code