martes, enero 26, 2021
22.3 C
Ciego de Ávila

Lidera Majagua labor sindical en el sector de la salud en la provincia de Ciego de Ávila (+Fotos)

El municipio de Majagua lidera en el trabajo sindical del sector de la salud en la provincia de Ciego de Ávila, según se dio a conocer en el acto por el 3 de Diciembre, Día de la Medicina Latinoamericana.

A pesar de los embates derivados por la COVID-19 y las inclemencias del tiempo, logran el ciento por ciento de afiliación, también la cuota sindical y una cifra superior en el aporte a la Patria.

Las Doctoras Melva de O Cardoso, Directora de Salud en Majagua, y Wendy Pérez Ondarza, máxima representante del movimiento obrero en igual nivel, recibieron el diploma que acredita la alta condición, al tiempo que patentizaron la seguridad de continuar  como ejemplos en la calidad de los servicios.

Entretanto los territorios de Primero de Enero y Ciro Redondo resultaron destacados, mientras que el agasajo fue extensivo al desempeño científico que desarrollan profesionales de los Capítulos de Urología y Farmacología, además del municipio de Morón que mantiene sólida labor en el programa del Médico y la Enfermera de la Familia.

Durante el acto provincial en Ciego de Ávila por el Día de la Medicina Latinoamericana, le fue entregada la Medalla Jesús Menéndez Larrondo a Valeria Bravo, luego de 38 años de trabajo en el MINSAP y la Distinción Manuel Piti Fajardo a los galenos Delvis Martha Fernández Guerra y Luis Carmenate Martínez, ambos con 25 o más años de labor ininterrumpida en el sector. 

Asimismo de manera excepcional y a propuesta del Ministerio de Salud Pública y su sindicato, a nueve entidades se le entregó el Sello: Mérito al humanismo, sensibilidad y solidaridad por el desempeño frente a la COVID-19, mientras que Edel Mena Aragón, Alvis Parccis Hurst, Yordanka Hernández Rodríguez, Arley Téllez León y Osvaldo Ibañez González, fueron condecorados como trabajadores internacionalistas.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte

Último publicado