A la venta libros acerca del Che en librerías de Ciego de Ávila

0
37
José Antonio Fulgueiras Domínguez, autor de El cronista se firma Che. Foto Ramón Barreras Valdés

El cronista se firma Che, del periodista villaclareño José Antonio Fulgueiras; Che Guevara y el debate económico en Cuba, del ensayista brasileño Luiz Bernardo Pericás, son algunos de los textos a disposición del público durante este mes de enero en las principales librerías de Ciego de Ávila. 

Massiel Mateo Trujillo, comunicadora del Centro Provincial del Libro, explicó que se ofrecen además otras publicaciones relacionadas con el Guerrillero Heroico, entre ellas los tomos seis y siete de Che en la Revolución Cubana, compilados por el investigador Orlando Borrego Díaz.   

La especialista precisó que los lectores también encontrarán literatura variada para los interesados en otros géneros, entre ellos la novela Los fantasmas de hierro, de Emerio Medina y Poemas chinos, de Miguel Barnet. 

Otros textos que el público puede encontrar en las librerías de Ciego de Ávila en este mes de enero son La religiosa, de Denis Diderot, El fuego y la sombra, de Juan Valdano y Viento fuerte, de Miguel Ángel Asturias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code