martes, enero 26, 2021
22.3 C
Ciego de Ávila

La embestida sin decoro

Personeros del desprestigio y la inmoralidad hicieron gala de sus vulgares atuendos hace solo unos días en la capital de todos los cubanos, financiados y exhortados por elementos terroristas, montaron un show del que se hizo eco con la mayor premura la prensa amarillista que destaca de sobremanera lo más burdo contra los sistemas sociales que se construyen en Venezuela, Nicaragua y Cuba.

Las pruebas trasmitidas por espacios de la Televisión Cubana por estos días demuestran el excelente guión, made in USA de las primeras acciones del llamado Movimiento San Isidro, la vulgar exhibición en el Parque Central y de ahí en adelante el espectáculo caminó por sederos trillados por la ofensiva mediática imperialista, que defiende a capa y espada una supuesta oposición en la isla caribeña con el pretexto de provocar un cambio de régimen.

Pero los supuestos opositores que buscaron para el circo, resultan ser personas sin vínculo laboral, con antecedentes penales, seres que solo pretenden obtener dinero fácil y que su capacidad no les permite razonar de cuanto delinquen con sus supuestas manifestaciones pacíficas, tan poco violentas que incendiaron, al menos, cuatro instalaciones de servicios a la comunidad.

NI siquiera la extrema situación provocada por la pandemia en Cuba, acentuada mucho más por el mismo bloqueo que protagonizan sus financistas, les hizo reflexionar y llamarse  a capítulo.

En mentes tan absurdas como la de esos mercenarios  no puede caber otra actitud ante las indicaciones de sus amos que le inyectan veneno para atacar a sus propios vecinos, a sus mismos compatriotas.

Los personeros del imperio, incluyendo altos funcionarios del gobierno norteamericano acreditados en Cuba, enmarañados con esa sucia actuación antipopular vieron desmoronarse sus fatídicos planes ante la denuncia de los medios de prensa cubanos, esos que defendemos desde la verdad la historia que se ha vivido.

Una vez más la Revolución se levanta triunfante ante la calumnia enemiga, el fruto del histórico Primero de Enero de 1959 se fortalece ante cada agresión, la unidad indestructible entre el pueblo y sus líderes es la mayor razón para seguir construyendo futuro, ese que se afianza en una historia rica en tradiciones que nada ni nadie podrá destruir.

Otra vez más la embestida sin decoro que patrocina lo más reacio de los cubanos que viven en Miami, apoyados en las millonarias sumas que disponen los sucesivos gobiernos de Norteamérica para destruir esta historia, se estrella contra la mayor virtud de un pueblo: su decencia y su unidad.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte

Último publicado