Jardines del Rey apuesta por ampliar ofertas extrahoteleras

0
3
Jardines del Rey apuesta por ampliar ofertas extrahoteleras
Jardines del Rey apuesta por ampliar ofertas extrahoteleras

El destino turístico Jardines del Rey intensifica las acciones de promoción y la realización de actividades extrahoteleras.

El destino turístico Jardines del Rey intensifica las acciones de promoción y la realización de actividades extrahoteleras, con el propósito de diversificar las propuestas para los visitantes y ampliar el acceso a la recreación, en estrecho vínculo con la cultura cubana.

Lesner Gómez Molina, subdelegado del Turismo en el territorio comentó que, a partir de las características del polo de ofertar paquetes de todo incluido en los hoteles, es necesario lograr productos que lleven a los clientes a otras locaciones diseñadas para el esparcimiento dentro de la cayería.

Se trabaja por estas fechas en el diseño del Carnaval Jardines del Rey, previsto a desarrollarse los días tres y el cuatro de marzo, haciéndolo coincidir con el día del trabajador del sector, y en la que están vinculadas las cadenas hoteleras, el grupo Palmares, el Centro de la Música, entre otras entidades locales, según refirió.

De manera preliminar está planificado dentro del evento un desfile de autos clásicos, competencias diseñadas por los equipos de animación y conciertos de agrupaciones musicales, añadió.

Además de la programación de los hoteles, existen otras oportunidades como el centro nocturno la Cueva del Jabalí que ofrece espectáculos temáticos y música grabada y que se inserta entre las elecciones de los turistas, pero aún necesita seguir potenciándose, destacó.

Para mediados del mes de febrero está la intención de comenzar con las fiestas campesinas y para los niños en Sitio La Güira, así como también intensificar las actividades para los infantes en el Ocio Club situado en la zona de Cayo Guillermo, explicó.

Sobre otras proyecciones inmediatas el directivo informó que se desarrolla un plan de comunicación con el objetivo de ampliar en las oficinas del exterior y las agencias de viaje las ofertas para los más pequeños, las familias, bodas y lunas de miel.

También se busca fortalecer la comercialización del kitesurf y reiniciar el lanzamiento del producto del Club del Aire que incluye el paracaidismo, el salto tander y el pasaselling.

Iyolexis Correa Lorenzo, delegada del Ministerio del Turismo en la provincia acotó que la planificación de las actividades tendrá como centro la utilización del talento artístico avileño, para darlo a conocer y potenciarlo.

La captación de eventos es otra prioridad, para que los clientes, además del sol y la playa puedan disfrutar de ellos, por ejemplo los tradicionales torneos de la Pesca y el de Ajedrez, que necesitan un realce con vistas a incrementar la participación, aseveró.

En medio de la temporada alta, Jardines del Rey continúa afianzándose como uno de los destinos preferidos de los visitantes a Cuba y actualmente más de 10 mil se encuentran en el polo, que mantiene a Canadá como principal emisor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code