Ivette Cepeda en Ciego de Ávila y el arte bueno de su canción

0
62
La actuación de la cantante cubana Ivette Cepeda para los avileños en el teatro Principal, fue reconocida por Artes Escénicas. / Foto Ramón Barreras Valdés

La cantante Ivette Cepeda y el grupo Reflexión complacerán a sus seguidores del patio cuando se presente en concierto en el escenario del Teatro Principal de Ciego de Ávila los próximos días 16, 17 y 18 de este mes.

Esta cancionera, de cálida y hermosa cuerda de contralto, rica en matices y modulaciones, lleva una carrera artística de más de 15 años de experiencia, y es capaz de enriquecer los más diversos estilos musicales, como bien sabe el público de esta provincia durante anteriores actuaciones.

La intérprete de canciones tan conocidas como Alcé mi voz, Cosas del corazón y Luna de papel, aunque canta temas de autores foráneos, prefiere incorporar a su repertorio a grandes compositores cubanos y asegura que, de todos los músicos se le impregna algo.

Nacida en tierra espirituana, educadora de formación y aunque sin conocimientos académicos de música, Ivette Cepeda, se presenta como una intérprete de excelentes cualidades vocales y sello particular.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code