viernes, febrero 26, 2021
20 C
Ciego de Ávila

Intensifican medidas sanitarias en centros educacionales de Ciego de Ávila

Ante el número de pacientes confirmados con el virus SAR CoV-2 en varios municipios de Ciego de Ávila, directivos y profesores sector educacional en el territorio fortalecen las medidas de prevención del contagio con el virus.

Alberto Roche Noa, sub-director provincial de Educación, explicó que en todas las escuelas están garantizados los recursos necesarios para cumplir cada una de las acciones orientadas por el Ministerio de Salud Pública y el Grupo de Trabajo Temporal. 

El funcionario dijo que se aplica con mucha responsabilidad los protocolos sanitarios, incluidos  el paso podálico, la desinfección de las manos y las mesas, para lo cual cuentan con las disoluciones de cloro y los utensilios de limpieza. 

Manifestó que continuarán el curso escolar hasta tanto se permita, manteniendo un riguroso cumplimiento de lo establecido por parte de los maestros y de los directivos.

La dirección de educación en Ciego de Ávila hace un llamado a los estudiantes y a sus familiares a cooperar con lo establecido para poder preservar la salud de todos los involucrados en el proceso docente.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,393FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
98suscriptoresSuscribirte

Último publicado