Intensifican acciones en Ciego de Ávila para reanimar la economía

0
27
Economistas y contadores de Ciego de Ávila en el Octavo Congreso de la ANEC /Foto tomada de Internet

Tras los debates de Diputados y Delegados en la última sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila, los miembros de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores intensifican acciones en la provincia.

Para ello diseñan un programa de superación encaminado no sólo a especialistas, sino también al trabajador común, quienes de forma unida enriquecen la cultura de este sector.

De igual forma brindan asesoría a empresas de pocos rendimientos, cuyas orientaciones posibilitan impulsar el quehacer productivo desde una óptica más cognoscitiva.

El programa de la ANEC en el territorio avileño también se extiende a los cuentapropistas, un creciente segmento contribuidor del desarrollo productivo y social en esta central región.

Alexis Marrero Hernández, Presidente del gremio de los economistas y contadores en la Tierra de la Piña, dijo a que ante el llamado del gobierno para enfrentar el recrudecimiento del bloqueo a la Isla, los más de 2 mil afiliados de la organización que representa, están imbuidos en potenciar sus acciones, esencialmente las dirigidas a esferas de los alimentos, la agricultura, los servicios y el turismo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code