Integran servicios de Joven Club a las redes privadas en Ciego de Ávila

0
70

A partir de la entrada en vigor de las resoluciones 98 y 99 de 2019 del Ministerio de Comunicaciones, relacionadas con la autorización de licencias, los especialistas de  los Joven Club de Computación y Electrónica en Ciego de Ávila integran sus servicios a  las redes privadas de datos y personas naturales.

Ramón Carrazana Martínez, director de esas instalaciones  en la provincia, explicó que desde el mes de diciembre se puso un enlace en  Morón, al que se conectan cuatro redes privadas con más de 100 cuentas habilitadas para el servicio wifi.

El dirigente agregó que menos en Majagua y Primero de Enero, en el resto de los municipios de la provincia están identificados la existencia de personas naturales con esa facilidad.

En la capital avileña  está en proceso de montaje la infraestructura para la integración de los servicios de Joven Club de Computación y Electrónica a ese sistema  y se prevé en el presente año llegar al menos a una instalación por municipio.

La mencionada red comunitaria posibilita el acceso al producto cultural  Mochila, al portal de videojuegos Ludox, que puede jugarse en la red nacional,  y al servicio de noticias deportivas Notigol.  

La ampliación y el fortalecimiento de la red de Joven Club constituyen un avance más a favor de la informatización de la sociedad, acción que se abre paso en Ciego de Ávila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code