Instan a combatir las indisciplinas sociales en el Consejo Popular de Ceballos (+Fotos)

0
38
Haydee Coello León, delegada de la circunscripción 39, rinde cuenta a sus electores /Fotos Sandra Gutiérrez Gómez

El llamado a combatir las indisciplinas sociales fue reiterado en diferentes momentos de la asamblea de rendición de cuentas del delegado a sus electores, realizada anoche en el área número uno de la circunscripción 39 del Consejo Popular de Ceballos, en Ciego de Ávila.

El vertimiento de desechos sólidos en áreas verdes, la obstrucción de tuberías de aguas albañales y las reparaciones de apartamentos sin tener en cuenta la inestabilidad que pueden provocar en edificios con más de 40 años de explotación, fueron algunas de las conductas erróneas señaladas por la delegada Haydee Coello León.

A la reunión piloto, correspondiente al decimoséptimo período de mandato, asistió un nutrido grupo de electores y miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, así como también Yoel Pérez Crespo, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y otros funcionarios del Partido y el Gobierno.

Durante el intercambio, Coello León dio a conocer los resultados de su gestión entre enero y octubre del actual año, cuando atendió solicitudes de trámites, y quejas relacionadas principalmente con el abasto de agua, tupiciones y salideros.  

Informó, además, que de las 49 afectaciones provocadas por el huracán Irma en esa circunscripción, entre ellas tres derrumbes totales y seis parciales, y pérdida de cubiertas, solo cinco se encuentran pendientes de solución.

Momentos especiales de la asamblea piloto realizada anoche en la circunscripción 39 del Consejo Popular de Ceballos, resultaron el agasajo a trabajadores de la Salud y la Educación que colaboraron recientemente en países como Venezuela, Brasil, Nicaragua, Bolivia y Haití, y las actuaciones de pioneras de la comunidad que devinieron homenaje al eterno Comandante en Jefe Fidel Castro.

Haydee Coello León, delegada de la circunscripción 39, rinde cuenta a sus electores
Electores de la circunscripción 39
Pionera de la escuela Levan Kikava protagonizan el momento cultural
Pioneras de la escuela Levan Kikava protagonizan el momento cultural
Pionera de la escuela Levan Kikava protagonizan el momento cultural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code