sábado, enero 23, 2021
21.2 C
Ciego de Ávila

Insisten en control de licencias ambientales en destino turístico de Ciego de Ávila

El control de las licencias, y la evaluación del impacto ambiental que genera la acción del hombre, es uno de los objetivos de trabajo del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medioambiente (CITMA)en el territorio avileño de Morón.

Rolando Barroso, especialista de medioambiente del CITMA, declaró que es necesario controlar las obras que se ejecuten en el destino turístico Jardines del Rey, para que el ecosistema sea menos vulnerable.

Entre las mayores preocupaciones, manifiesta Barroso, están los cambios en el drenaje natural que genera la acción antrópica, pues en ocasiones pueden provocar afectaciones al resto de los componentes del ecosistema.

Ello reviste gran importancia si se tiene en cuenta el desarrollo del polo turístico, que ya se expande a los Cayos Coco, Guillermo, Antón Chico y Cayo Paredón, por lo cual cada proyecto debe tener su licencia de impacto ambiental.

Ello reviste gran importancia si se tiene en cuenta el desarrollo del polo turístico, que ya se expande a los Cayos Coco, Guillermo, Antón Chico y Cayo Paredón, por lo cual cada proyecto debe tener su licencia de impacto ambiental. (Escrito por Héctor Izquierdo Acuña)

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
96suscriptoresSuscribirte

Último publicado