Inició recorrido Bandera Aniversario 60 de la FMC en Ciego de Ávila

0
29
De derecha a izquierda Eudez Suárez Noa, especialista de Cuadros y Leyda Martínez Arnaiz, Directora General de la Empresa Ávila. Foto Miladys Causilla Cutiño

La Bandera Aniversario 60 de la FMC, otorgada a la Empresa Avícola de Ciego de Ávila, inició el recorrido por la vivienda de Eudez Suárez Noa, especialista de Cuadros de esa entidad, quien se desempeñó por más de 18 años como Secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas en la provincia.

Al recibir el estandarte de manos de Leyda Martínez Arnaiz, Directora General de la entidad, Suárez Noa agradeció el reconocimiento y aseguró que cualquier responsabilidad que desempeñe lo hará acorde a los principios legados por el eterno Comandante Fidel Castro.

Por la alta concentración de compañeras vinculadas directamente a la producción, el gallardete llegará a los 17 centros con que cuenta la Empresa, donde será recibida por la trabajadora de mejores resultados.

La Bandera Aniversario 60 de la FMC, concedida a la Empresa Avícola de Ciego de Ávila, líder en la producción de huevos por aves en el país, por más de cinco años consecutivos, concluye su periplo el tres de octubre en homenaje al Día del trabajador Agropecuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here