Inicia hoy dúo Buena Fe gira por los municipios de Ciego de Ávila

0
155
Buena Fe ofrece primer concierto en Piña Colada 2019 /Fotos Kristian Rojas

El popular dúo cubano que lidera el cantante y compositor Israel Rojas, desarrollará desde hoy y hasta el próximo día 28 una gira de verano por los 10 municipios de la provincia de Ciego de Ávila, auspiciada por el Instituto Cubano de la Música

En esta oportunidad, los seguidores del internacional colectivo fundado en 1999, podrán disfrutar de antológicos temas como Tras tus pies, Catalejo y No juegues con mi soledad.

Se incluyen además otros de su último fonograma que lleva el nombre de Sobrevivientes, cuyas canciones transitan por varios géneros del pentagrama, entre ellos,  la samba, el pop-rock, la bachata  y la canción.

El reconocido dúo ahora vuelve a Ciego de Avila con nuevos bríos, tras cumplir de forma exitosa compromisos en otros países del continente americano y luego de sus últimas presentaciones en predios avileños durante el Festival de Música Fusión-Piña Colada, efectuado en el mes de abril último.

De acuerdo al programa concebido con presentaciones nocturnas en las principales plazas regionales, Majagua será el primer escenario este martes, seguido de Bolivia (17), Gaspar (18) y Venezuela el sábado 20.

El dúo Buena Fe está previsto que actúe también el domingo en la Pista Indercito de Ciego de Ávila, el martes 23 en Ciro Redondo,  el miércoles 24 en Primero de Enero, en Chambas el viernes 26, en Morón 27, y concluyen el domingo 28 en el municipio de Florencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code