Industria conservera de Ciego de Ávila cumple plan de venta

0
45
El aporte de los campesinos durante la zafra de tomate estuvo por debajo de lo planificado/Foto Armando Contreras Tamayo

La Unidad Empresarial de Base Conservas y Vegetales de Ciego de Ávila cumple en lo que va de año sus ventas, a pesar de la insuficiente recepción de tomate y las limitaciones de recursos.

El establecimiento de Florencia está próximo a cumplir sus planes del año con rentabilidad y el aporte de variados renglones a un grupo de organismos priorizados, entre estos, el Ministerio de Comercio Interior y el sector del Turismo.

Con el movimiento de innovadores y racionalizadores funcionan viejos equipos, lo que permite el funcionamiento estable de una industria donde crece el salario medio de los trabajadores, refiere su económica, Daisy Chao Castro.

El establecimiento de conservas del municipio de los Bellos Paisajes produce surtidos de tomate, dulces y vegetales, así como latas de tamal y fríjoles; a partir de las producciones que entregan empresas y cooperativas de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code