Industria de ciego de Ávila con sostenidas producciones

0
37
La minindustria Ernesto Che Guevara, único colectivo Vanguardia Nacional de la Empresa Agroindustrial Ceballos, sobresale por la eficiencia en la producción de mermeladas y dulces en conserva /Foto José Luis Martínez Alejo

Más de cincuenta renglones avalados por la calidad se elaboran en la Unidad Empresarial de Base Industrial de la Empresa Agroindustrial Ceballos en Ciego de Ávila.

 Empeñado en la sustitución de importaciones, el colectivo dedica actualmente sus mayores esfuerzos al procesamiento de tomate para la elaboración de puré y otras variedades de ese vegetal.

Luego de un millonario proceso inversionista, esa fábrica ubicada en la zona de Ceballos, mantiene la elaboración de jugos, concentrados de frutas y barras de guayaba y sus obreros mantienen la producción de papas pre-fritas y bolsas de puré.

Con la diversificación de las producciones, la Unidad Empresarial de Base del Cítrico en Ciego de Ávila se propone este año aumentar las ventas y utilidades con la comercialización fundamentalmente hacia el mercado en frontera y la exportación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code