Incrementa cifra de fallecidos en accidente del tránsito en Ciego de Ávila

0
2477
Accidente masivo ocurrido el domingo 11 agosto en Ciego de Ávila /Foto Odania García Heredia

Con el fallecimiento de Pablo Hernández Castellanos de 64 años de edad y natural de la provincia de Sancti Spíritus, se eleva a dos el número de víctimas fatales del accidente masivo ocurrido el domingo 11 agosto en Ciego de Ávila.

Según el parte médico este paciente se encontraba con pronóstico desfavorable debido a fracturas, lesiones y traumatismos importantes.

Así mismo se conoció que en el hospital provincial Antonio Luaces Iraola permanecen Arianna Suárez Barrera, quien se encuentra en la unidad quirúrgica , Misleidis Valdivia Hernández, en la sala de terapia intermedia reportada de grave y José Ramón López Ávila en la sala de ortopedia reportado de cuidado.

También en este centro asistencial, en la sala de cuidados intensivos de Pediatría permanece el menor Alejandro Samuel Pajón Vázquez de 6 años de edad, en estado grave.

Mientras en la sala de neurocirugía del hospital Roberto Rodríguez de Morón recibe atención médica Gladys Rodríguez Rubio en estado grave, en la unidad de cuidados intensivos Anayansy Soto González también reportada de grave y el menor Cristian López Suarez, grave estable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code