Inaugurarán en Cayo Guillermo primer hotel de Cuba dedicado al segmento LGTBQ+

0
2353
Hotel Gran Muthu Rainbow, primera instalación para el segmento LGTBQ+ abrirá sus puertas en Cayo Guillermo, en el Norte de Ciego de Ávila /Foto Carmen González Monteagudo

El próximo cinco de diciembre abrirá sus puertas en Cayo Guillermo, en el Norte de Ciego de Ávila, el hotel Gran Muthu Rainbow, primera instalación para  el segmento LGTBQ+. 

El complejo de categoría 5 estrellas posee 248 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, una sala de animación y espacios para  las actividades relacionadas con deportes acuáticos.

Rafael López Alcaraz, Director Corporativo de Muthu Hotels en Cuba, comentó que la iniciativa de abrir ese hotel responde al interés de la cadena por diversificar su oferta en el país, donde ya están representados con hoteles familiares y sólo para adultos.

López Alcaraz agregó que se ha concebido un programa para la capacitación del personal que allí trabajará, con el objetivo de crear un entorno mucho más inclusivo.

La apertura el próximo 5 de diciembre, del Hotel Gran Muthu Rainbow en Cayo Guillermo, reafirma la intención de las autoridades cubanas de promover el respeto a la diversidad sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code